Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Hoy es un día nuevo, un mes nuevo, ¡un año nuevo!
Sin duda, hoy también es un día de propósitos, de sueños, de promesas, de ilusión; como también un día de felicitaciones y agradecimientos. La llegada de un nuevo año, de cerrar/abrir un nuevo ciclo, inspira a la mayoría a buscar transformar la mejor versión de sí mismos.
Algunas recomendaciones importantes para tí, si lo que buscas es CAMBIAR para bien en este 2013 te las presentamos a continuación. Si bien, existen diversos mecanismos para "hacer cumplir" esos propósitos, aludimos a que tu DESEO y PASIÓN sean el motor y combustible para lograrlo. Por lo pronto y algo que te puede funcionar es:
1. Toma papel y pluma (o de manera digital si eres muy "moderno") y ENLISTA tus metas, sueños, planes, objetivos, etc.
2. Ya que tengas tu lista completa (o lo más cercano a ella, pues esta es modificable a lo largo del año) CLASIFICA tus propósitos de acuerdo al tipo de rubro que implique. Por ejemplo: familia, personal, profesional, amigos, etc.
3. JERARQUIZA la clasificación, pues es importante tengas de manera muy clara que te interesa cumplir primero.
4. Cuando hayas realizado lo anterior, es fundamental que ESTABLEZCAS una fecha de cumplimiento, ¡cuando menos el mes!
5. Ahora, PÓNLO EN LIMPIO con el objetivo de que puedas reproducirlo.
6. TENERLO A LA VISTA, te ayudará a recordar y mantener la flama encendida de la pasión, por lo que buscas espacios importantes de tu vida diaria que te lo recuerden.
7. Finalmente, ¡ACTÚA! pues de nada servirá que "tengas la intención" si no lo llevas a la acción.
Te deseamos, lo que tú desees para tí, en este año que comienza y te invitamos a que compartas la Buena Vibra y Alegría el resto del año, con la gente que te rodea para que tu vida se llena de más y mejores E-xperiencias.
Síguenos en Facebook: E-xperiencias y Twitter: @E_xperiencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario