Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Definitivamente puedo decir que somos una sociedad que se ha complejizado conforme hemos "evolucionado". No estoy en contra del avance que la humanidad ha tenido a lo largo de la historia, pero si me parece que cada vez volvemos más confuso nuestro actuar, derivado de un pensar más analítico y menos sentido.
Existe un acrónimo en inglés que me encanta: KISS. No me refiero a la traducción literal, que para el caso sería "beso", ni a la legendaria banda de rock formada por el guitarrista Paul Stanley y el bajista Gene Simmons el año de 1973 en Nueva York; sino al concepto que acuñó el ingeniero americano Kelly Johnson: Keep It Simple Stupid! (traducción: Mantenlo simple estúpido!)
De verdad, considero que nuestro modo de actuar y de vivir, se ha vuelto más complicado pues estamos más apegados a razonar, que a sentir, que a intuir, que a creer.
Es cuestión, simple, de que nos permitamos detectar las emociones y mensajes en nuestro cuerpo, que nos brindan pequeños fragmentos de información, la mayor parte del tiempo, más acertadas que nuestra razón.
Pero más allá de un proceso racional explicado, es simple, permítete disfrutar los momentos, tomar decisiones que se guían más por un sentir, que conllevan gozo y tranquilidad, libertad, paz.
No me queda la menor duda, que mientras más escribo, más complico mi mensaje, por eso me detendré aquí y te lo diré simple:
¡ K I S S !
Disfruta tu fin de semana y experimenta más y mejores ¡E-xperiencias!
Síguenos en Facebook: E-xperiencias y Twitter: @E_xperiencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario