Tiempo estimado de lectura: 3 minutos
Después de varios meses sin darme el tiempo de escribir el blog, HOY quiero retomarlo y tengo la firme convicción de hacerlo constamente en lo que resta del año, pues además de ser una manera estupenda de pensar en voz alta, me permite compartir un mensaje positivo con ustedes que decidieron seguirlo.
Este periodo de ausencia, no fue en vano, pues me di a la tarea de abrir una página de Facebook (E-xperiencias) y una cuenta de twitter (@E_xperiencias) donde todos los días comparto una frase propia o de algún autor que considero ad hoc para el día que está por vivirse. Es una sorpresa reveladora la cantidad de gente que se ha sumado y es que estoy convencido de que somos, sin lugar a dudas, muchos más aquellos que estamos dispuestos y abiertos a tener un pensamiento propositivo, de alegría y buena vibra. ¡Te recomiendo ampliamente que me sigas en alguna de ellas!
Pues bien, el tema de hoy en cuestión, se refiere al momento que debemos tener todos los días, sin excepción para hacer lo que disfrutamos. Por lo menos 15 a 30 minutos, los debemos emplear en realizar una actividad que nos apasiona.